El ha sido creado en el año 1992 con el nombre de SOLES e inmediatamente se transformo en un boom en Ramos Mejia y luego en la Zona Oeste.

Los solariums recién empezaban a ser conocidos por ese entonces, y sus estructuras eran bastante precarias. El desembarco de SOLES en Ramos Mejía fue para darle a la gente que buscaba mejorar su estética, un lugar donde se sintiera identificada por las comodidades y el buen gusto en cada detalle. De pronto, apareció un lugar que tenía aire acondicionado central, música seleccionada de los 80, boxes que tenían puertas, no como en esa época que se usaban cortinas, baños para mujeres y hombres por separado y además una estructura edilicia como la de una casona antigua, inusual para ese momento ya que los solariums estaban en lugares pequeños como locales o departamentos.

La historia se desarrolla y prosigue con la seriedad y sobriedad para informar y desmentir cualquier mala información que la gente tenía, ya que la atención siempre fue personalizada y con un profesional al frente de ella.

Los años fueron transcurriendo y a pesar de todo y de todos siguió manteniendo una imagen intachable que lo hizo no solo ser respetado en la zona oeste sino también en capital federal y gran buenos aires.

Solamente para los que no lo saben, se modificó su nombre ya que en su momento se omitió registrar la marca y fue reclamada. Por lo tanto, se eligió ponerle un nombre común, un nombre para que todos dijeran "voy al solarium" o "voy a lo de..." por eso BY RAMOS, porque es el solarium por excelencia para Ramos.

Esperamos seguir haciendo historia, esperamos seguir recorriendo nuestra vida juntos, porque de eso se trata: de compartir, nosotros, como comerciantes, amigos y compinches, nuestra historia desde jóvenes, sin mentiras ya que transcurrieron muchos años  estando juntos.

Gracias.

Y sigamos haciendo historia...